domingo, 18 de marzo de 2012

SIEMBRA AMOR

La vida es un jardín; lo que siembres en ella, eso te devolverá. Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más bellas. Cada una de estas semillas  tienen en sí el poder vital y germinativo.

Procuraré entonces, que caiga mis semillas en el surco abierto del corazón de  todos y vigilaré su futuro. Procurando  además, que sea como el trigo que da pan  y no produzca espinas y cizañas que dejen estériles las almas.

 Se que muchas veces me tocará sembrar en el dolor, pero esa siembra, traerá frutos de alegría. A menudo sembraré llorando, pero ¿quién sabe si esas semillas no necesitan del riego de las lágrimas para que germine?

No tomaré  las tormentas como castigos.Se  que los vientos fuertes harán que mis raíces se hagan más profundas para que tu pueda resistir mejor lo que habrá de venir. Y cuando mis hojas caigan, no me lamentaré;ya que  serán mi propio abono, reverdeceré y tendré flores nuevas.

 Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, dará fruto según como lo siembre.  Y cuando llegue el atardecer de tu vida, enfrentarás la muerte con los brazos cargados y una amplia sonrisa,

Lo más importante es hacer "una siembra de amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario