jueves, 22 de marzo de 2012

ADELANTE, NO HAY OTRO CAMINO

Caminando por la vida siempre hay esos días en que las decisiones tienen que ser tomadas, en que las elecciones son difíciles, las soluciones no se muestran y todo parece sumamente gris.
 Existen algunas situaciones donde todo lo que puedo hacer es simplemente dejar que sucedan, y proseguir reuniendo fuerzas, buscando otras direcciones que puedan llevarme hacia un nuevo día.
A mi me cuestan mucho los procesos de cambios; pero hay algoque me llena de fe y alegría, es lo que puedo encontrar más adelante si soy lo suficientemente valiente.
Pueden pasar cosas que jamás imagine, aun no se que me espera en la próxima curva.
Deseos y sueños pueden estar muy cerca de la realización en formas que aún no logro entender.
Es posible que encuentre nuevas amistades que harán brotar nuevos intereses en cuanto salga de esta inercia. Podré aprender que la vida ofrece muchas opciones y muchas formas de crecimiento.
  Quizá conoceré lugares que nunca imaginé que existieran y veré cosas que nunca vi.Soñar me permite creer que eso pasará.
Se que tengo amigos, que me pueden apoyar en todo lo que hago,tengo a mi familia. Creo que, sea cual fuera mi decisión, ellos podrán ser la elección correcta para mi.
 De modo que voy  dando un paso cada vez, viviendo la vida un día cada vez.
¡Hay una estrella más brillante allá en lo alto del camino!
No veré hacia atrás; yo no voy en esa dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario