viernes, 9 de marzo de 2012

CURANDO LAS HERIDAS


 Despues de la conversacion que tuvimos ese dia me decidi que no podia  sufrir de desamor por el resto de la vida;porque asi como me lo planteaste me convertia en victima de mis desiciones y emociones.
Es sorprendente la cantidad de personas que van por la vida sufriendo a causa del desamor, yo conoci a muchas, jamas pense q me podria pasar a mi.
Es muy fácil sugerirle a un amigo o familiar abandonado que deje de sufrir, que pase la página y que comience a vivir una nueva etapa en su vida. Sin embargo,para mi que me  encuentro en el medio de un huracán emocional, comprender que mi vida no se acaba, confiar en que el dolor pasará, es una tarea de titanes.
 Es importante aprender a aceptar lo que no puedo cambiar, recordando que toda situación representa una oportunidad para aprender y crecer.
 Decidi levantarme, secar mis lágrimas, empezar a sanar mis heridas y tomar decisiones, pues la vida continúa. Para mi es dificil y me produce mucha ansiedad pensar en ello, pero también  se que saldré de ahí .
Se que nadie puede decirme qué decisión tomar, pues sólo yo conozco todos los detalles de la situación, mis sentimientos y mi capacidad para resistir o para buscar mi tranquilidad.
Ahora vivo mi  duelo sin reprimirme.No me siento víctima y, más bien, busco los elementos positivos de esta situacion. Distraigo mi mente,me mantengo ocupada haciendo lo que me gusta y que me da satisfacción. Se que soy capaz de superarlo aun cuando en este momento me  siento afectada y confundida.
Se que tengo  derecho a ser feliz, le doy la  cara a la vida, con valor, fortaleza y una sonrisa, se que , la vida me devolverá más de lo mismo.
¡ En este momento suelto el pasado, dejo de preocuparme por el futuro, viviendo  el presente, la vida es maravillosa, todo va a estar bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario