martes, 12 de abril de 2011

QUIEN SOY....................

Puede ser que a muchas personas no le importe quien soy,aun que creo que habrá otras cuantas que si,para ellas va esto.
Ante todo soy madre,tengo dos adolescentes varones,soy la mayor de 4 hermanos,la edad???mmmm no es muy importante creo yo,lo que cuenta para mi en esta vida son los buenos sentimientos,las ganas de luchar ,y eso de luchar lo se muy bien,me a tocado pasar por muchas cosas, me he caído mil veces ,me he levantado otras mil,lo bueno de caerse tanto es que ya sabes que hacer cuando sucede,solo tienes que levantarte, sacudirte las rodillas,y si la herida es muy grande llorar un rato hasta que ya no duela,para luego seguir adelante,pensando que la vida es hermosa,y que merece vivirla con una gran sonrisa.Se que hay gente mala,pero también tengo la seguridad que hay el doble de personas muy buenas y eso hace la diferencia en mi vida,tengo la suerte de tener una linda familia, buenos amigos,trabajar en un super lugar,rodeada de gente positiva,que siempre esta dispuesta a darte una mano,jamás olvidaré las manos amigas que alguna vez me ayudaron.
Que más podría decir de mi? adoro los animales, escuchar música, leer y dormir,en ese orden!,mi lugar favorito el mar. No se mucho de retórica,lo único que deseo es poder escribir lo que siento, lo que veo,lo que creo y compartirlo con las personas que lo desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario